Ángel CÁMARA RASCÓN –  Presidente de la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas

La Asociación Nacional de Ingenieros de Minas junto al Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro tenemos el placer de presentar el XV Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales que, bajo el lema de “Trabajando para la Sociedad”, tendrá lugar en León en noviembre de este año.

La elección del lema del Congreso muestra el compromiso de la ingeniería de minas con todo lo que implica innovación y desarrollo para alcanzar un mayor bienestar de la sociedad en su conjunto. Las áreas temáticas que se han elegido como hilo conductor del Congreso van a permitir presentar los avances tecnológicos en materias tan diversas como minería, energía, agua o medioambiente entre otras lo que da muestra de su propia diversidad.

La Presidencia de Honor del Congreso corresponde a su Majestad el Rey Felipe VI quién ya la ha ostentado en ediciones anteriores, y que encabezará una larga lista de personalidades de las distintas administraciones así como del sector empresarial y especialistas de reconocido prestigio que son evidencia de las amplias expectativas de participación que se esperan.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que este XV Congreso se convierta en un referente por la calidad de sus comunicaciones y el número de asistentes. Nos vemos el próximo noviembre en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *